Si hablamos de una enfermedad como el cáncer, no podemos dejar de lado la importancia de la prevención. Es fundamental tener presente que nuestros hábitos son un factor con mucha importancia en la posible aparición del cáncer.
Prevención: tienes acceso a nuestros servicios de salud, prevención y bienestar, a los que podrás acceder a precios especiales y con descuentos de hasta el 40% respecto al precio medio del mercado. Encontrarás una amplia gama de servicios relacionados con la medicina preventiva y deportiva, terapias y tratamientos complementarios, la estética o el bienestar, y con atención personalizada e integral de mano de los mejores especialistas.
Apoyo al tratamiento: en caso de que se te diagnostique un cáncer, tendrás a tu disposición un paquete de servicios y tratamientos complementarios hasta tres años después de la extinción de la póliza por agotamiento de capital, que pueden ayudar a mejorar tu bienestar, paliar los síntomas de la enfermedad o los propios efectos del tratamiento oncológico. Encontrarás servicios como fisioterapia, podología y analítica a domicilio, estética oncológica, ortopedias, dietética y nutrición, etc. Podrás acceder a ellos con un reembolso equivalente al 1% del capital pagado que corresponda según la enfermedad.