Resuelve tus dudas sobre seguros de viajes
¿Qué debo hacer si tengo que utilizar de la cobertura sanitaria?
Si durante el viaje fuera preciso que hicieras uso de la cobertura médica, deberás ponerte en contacto con la compañía aseguradora (operativa 24h/365 días) en los teléfonos indicados en las Condiciones Particulares facilitados en el momento de su contratación.
Una vez formalizada la póliza de asistencia en viaje, ¿es posible ampliar la fecha de estancia?
Sí. No obstante, en ese caso deberás contactar con la compañía aseguradora para realizar la ampliación por el tiempo necesario.
¿Cuánto tiempo me cubre mi seguro de asistencia en viajes?
Te cubre durante toda la temporalidad del viaje.
¿Se puede contratar a cualquier edad?
Se puede contratar desde los 0 años, pero el tomador siempre debe ser mayor de edad. Y la máxima edad de contratación corresponde a los 85 años de edad.
¿Qué garantías adicionales cubre el seguro?
Dependiendo de la compañía con la que contrates podrás encontrarte con garantías de todo tipo. Estas son las más comunes: Pérdida de maletas, pérdida de excursiones, retraso o cancelación de vuelos…